Desde 1991

.

La carpa de campaña del PP de Latina y el PP Bus visitan San Ignacio de Loyola

El mismo día que el PP Bus ha visitado el distrito de Latina, el Partido Popular montó su carpa de campaña junto al mercado de San Ignacio de Loyola. Los militantes 'populares' han recibido la visita del diputado y presidente del PP de Latina, José Manuel Berzal, y el portavoz adjunto en la Junta Municipal, Antonio Berzal.

Este miércoles 15 de junio de 2016 el PP bus, que promociona la candidatura de Mariano Rajoy de cara a revalidar la presidencia en las elecciones generales del 26-J, ha estado en Dehesa del Príncipe, San Ignacio de Loyola y Las Águilas, entre otras zonas de Latina.

En la mesa informativa, instalada en la carpa de la calle Oliva de Plasencia, los afiliados del PP de Latina ofrecen a los vecinos sobres con los votos al Senado y al Congreso, y un resumen del programa del partido, liderado por el presidente del Gobierno en funciones.

Críticas a PSOE, Ciudadanos y Podemos

Además, entregan una carta de Berzal en la que hace hincapié en el crecimiento de la economía y en la creación de nuevos puestos de trabajo. "En tus manos está la decisión de apostar por un gobierno con experiencia, que ha llevado a España a ser un ejemplo de crecimiento y de creación de empleo en el marco de la Unión Europea, o dejar esta gran nación en manos de aventureros que prometen aquello que saben con certeza que no pueden cumplir, pero que dicen lo que haga falta por un puñado de votos y cuya única premisa es impedir un gobierno del Partido Popular: como ocurre con Ciudadanos, que se mueve en la indefinición ideológica tratando de arañar unos cuantos votos aquí y allá, e intentando ocultar su identidad, pero que a la hora de la verdad pacta con un PSOE, que representa las políticas fracasadas del pasado, que han llevado a nuestro país a la ruina una y otra vez".

Mientras que Podemos "representa", según el diputado 'popular', "el populismo extremista más peligroso para nuestra nación, como han venido demostrrabdo con su aopoiyo a regímenes autoritarios y con las pol´ñiticas que está llevando a cabo allá donde gobiernan, donde la mala gestión, el sectarismo y el revisionismo han sido su hoja de rutra permanente".

0 comentarios:

.