Desde 1991

.

El PP cena paella en el pleno de la Junta como protesta por la prohibición de la concejala

Los vocales vecinos del PP comieron paella durante el pleno de la Junta de Latina. Fue el jueves 9 de junio de 2016, a las 19 horas, aproximadamente, cuando los integrantes "invitaron a paella" a la concejala presidenta de Ahora Madrid, Esther Gómez.

"Como nos prohibió hacer una paellada para 500 personas durante las fiestas de Aluche, nos han sobrado las raciones y las traemos al pleno para invitarla a usted", ironizó el portavoz del PP de Latina, Juan José Martínez.

Acto seguido, los vocales 'populares' extrajeron sus raciones y se pusieron a merendar paella, mientras se debatían los puntos del orden del día.

Todo ello fue una protesta diferente del PP por la prohibición de la concejala presidenta de Latina que, mediante decreto, no les permitió realizar dicha comida en la caseta del partido en las fiestas.

"Lo solicitamos a la Junta el 18 de mayo con suficiente antelación, ya que la paellada estaba programada para el 2 de junio, y el 1 de junio Gómez les denegó el permiso aduciendo 'motivos medioambientales y de protección de elementos vegetales'", señalan desde el Partido Popular.

El PP se siente discriminado ya que en octubre de 2015 la Junta sí permitió una paellada en la calle a la Asociación de Vecinos Puerto Chico y durante las pasadas fiestas el PSOE hizo una en su caseta del Recinto Ferial.

"La paella la hicimos en los fogones habilitados en la cocina de la caseta, no en el campo. Luego, sí, nos la comimos en el parque", explicó el portavoz del PSOE en Latina, Javier Romera.

0 comentarios:

.