Desde 1991

.

El Ayuntamiento incluirá una partida en los presupuestos de 2017 para instalar césped artificial en Castroserna

La concejala presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Latina, Esther Gómez, anunció en el pleno de junio de 2016 que el Ayuntamiento de Madrid incluirá una partida, en los presupuestos municipales de 2017, para instalar césped artificial en los campos de fútbol de Castroserna.

Gómez respondió así a una pregunta de Ciudadanos Latina "interesando saber qué ha ocurrido o a qué conclusiones se han llegado en las reuniones mantenidas por el CLUB DEPORTIVO Lucero Linces y las AVV para llegar a un acuerdo con respecto al arreglo del campo de futbol 11 LUCERO LINCES-Castroserna".

Esta entidad deportiva del barrio de Lucero denunció el mal estado del terreno de juego -de tierra-, de los vestuarios, perímetro del campo de fútbol y de la instalación municipal, en general.

Se quejaron por llevar al menos 30 años "olvidados" y "abandonados" por parte del Ayuntamiento. Incluso recogieron firmas para pedir a la alcaldesa, Manuela Carmena, la reforma del campo de fútbol de Castroserna.

Por ello, la Junta anunció hace unos meses que este año se invertirían 150.000 euros en el arreglo de los vestuarios y que en 2017 se habilitaría otra partida para continuar con la reforma de Castrosena.

0 comentarios:

.