Desde 1991

.

Un primer vistazo a las fiestas de Aluche 2016
(en 20 fotografías)

Este viernes, 27 de julio de 2016, comenzaron las Fiestas de Aluche con gran afluencia de público. Las primeras actuaciones, el pregón y un primer paseo por las casetas no defraudó. También completa la oferta festiva la carpa cultural y el "rincón divertido" (ludoteca) para los más peques.

Actuación del grupo Beat Beat Yeah. Tuvieron que explicar que quien realizó el programa se equivocó en el nombre del grupo llevando al error a todos los periódicos, revistas y cartelería immpresa y programas publicados.

Para los más peques "Espacio divertido", juegos y diversión. Horarios en la fotografía.


Carpa cultural: Exposición abierta de la participación ciudadana en temas culturales, históricos, reivindicativos. "NO sólo vendemos chorizos", toda una declaración de intenciones.


Las dos asociaciones históricas del barrio y creadoras de las fiestas por aquellos lejanos tiempos de la Transición: La AVA, Asociación de Vecinos de Aluche, y la Asociación de Vecinos de Puerto Chico.















Si la climatología responde el público no falla. Las fiestas siempre son un punto agradable de encuentro para miles de vecinos.

0 comentarios:

.