Desde 1991

.

Precampaña: 10 diputados de Podemos en la Asamblea vienen al distrito a contestar a los vecinos

Los llamados micromítines están protagonizando esta precampaña electoral. Se llaman así puesto que son actos pequeños pero cercanos, buscan la complicidad del ciudadano. Consisten en un acto en la calle o plaza, alguna cartelería, megafonía la justa y unas cuantas sillas para los asistentes. En este caso el domingo, 29 de mayo de 2016, Podemos de la Comunidad de Madrid llegó al distrito con 10 de sus diputados para contestar, de tú a tú, a los vecinos.

El acto se desarrolló en Madrid Río, junto al Puente de Segovia, y participaron los diputados de la Asamblea de Madrid: José Manuel López (portavoz), Ramón Espinar, Lorena Ruíz-Huerta, Jacinto Morano, Hugo Martínez Abarca, Eduardo Gutiérrez (también vecino del Distrito), María Espinosa, Marco Candela, Mónica García y Cecilia Salazar.

Podemos pretende, con estos actos, llegar a los vecinos y no sólo contestar a sus preguntas, también dar cuenta de su labor de oposición, con propuestas y críticas hacia el gobierno regional.

Los diputados respondieron las preguntas de los ciudadanos según los temas y materias que llevan en la Asamblea de Madrid.

0 comentarios:

.