Desde 1991

.

La biblioteca de Latina amplía su horario por los exámenes

Entre el 17 de mayo y el 18 de junio de 2016 abrirá desde las 21:00 horas hasta la 1 de la madrugada.

La Biblioteca Pública Antonio Mingote, del distrito de Latina, amplía su horario para facilitar el estudio a los alumnos con exámenes en mayo y junio. Así, desde este martes 17 de mayo de 2016 y hasta el 18 de junio, además de seguir con su apertura habitual (de 9 a 21 horas) mantendrá un horario extraordinario para preparar exámenes entre las nueve de la noche y hasta la una de la madrugada.

Once bibliotecas públicas abren en horario especial, desde las 21:00 hasta la 1 de la madrugada en los tres periodos (enero-febrero, mayo-junio y agosto-septiembre) de apertura extraordinaria para la preparación de exámenes. La próxima campaña se inicia el 17 de mayo hasta el 18 de junio.

Con este servicio se aprovechan las infraestructuras ya existentes para atender la demanda de espacios para el estudio en época de exámenes, ofertando 1.327 puestos de lectura.

En 2015 utilizaron este servicio 118.810 personas.

Abiertas de 9 de la mañana a 1 de la madrugada

Todos estos centros están bien comunicados y con ellos se cubre la necesidad de tener una biblioteca abierta en cada una de las grandes áreas del municipio de Madrid.

Durante los días que dura el horario ampliado las bibliotecas funcionan desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada los 7 días de la semana.

Para acceder a la biblioteca, fuera del horario habitual, los usuarios deberán presentar a la entrada del recinto el D.N.I. o cualquier otro documento oficial de identidad.

En las bibliotecas sólo serán de uso las salas de lectura de adultos. No se facilitará ningún otro servicio: préstamo, servicio de hemeroteca, sala infantil, ni estará disponible el acceso a internet y base de datos en línea, ni la reprografía de documentos. Los usuarios podrán utilizar las obras de referencia situadas en las zonas de estudio.

0 comentarios:

.