Desde 1991

.

El Pleno de Latina cambia el nombre del Parque Arias Navarro por Parque Aluche y da un espacio a 'Muelle'

El Parque Carlos Arias Navarro se llamará Parque Aluche y el grafitero Juan Carlos Argüello 'Muelle' tendrá un espacio en su barrio. Así lo decidió el jueves 12 de mayo de 2016 el Pleno de la Junta Municipal de Distrito de Latina.

La concejala presidenta, Esther Gómez, presentó el punto titulado "Aprobar la propuesta de proceder al cambio del nombre del parque 'Alcalde Carlos Arias Navarro' por el de 'Parque Aluche'. Votaron a favor Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos. El PP se opuso por lo que se aprobó por mayoría de 16 votos contra 9.

La otra moción de Gómez se titulaba 'Aprobar la propuesta de asignar el nombre de Juan Carlos Argüello 'Muelle' a un espacio urbano existente en la calle Carabias'. Votaron a favor Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos. El Pp se abstuvo.

En el Pleno de febrero de 2016 ya se aprobó la proposición del PSOE, apoyada por Ahora Madrid, para dedicar un espacio en Campamento, su barrio, a 'Muelle', pionero del grafiti en Madrid.

Vecino de la calle Carazo, lo más probable es que se dedique un espacio a 'Muelle' donde se ubica un quiosco de la calle Carabias con la persiana en recuerdo al artista de Latina, fallecido en 1995 con 29 años de edad.

0 comentarios:

.