Desde 1991

.

El escritor de Aluche Rafael Sanz Sanz publica 'La cana al aire', su undécima obra

El escritor Rafael Sanz Sanz (Arcones, Segovia, 1936), vecino de la calle Maqueda, acaba de publicar su undécimo libro, titulado 'La cana al aire', una novela corta que firmará en la Feria del Libro de Madrid 2016, más concretamente en la caseta nº 65 de la Librería Aiwan.

Su título, bastante sugestivo, puede inducir a error al lector, intuyendo se trata de algo morboso o erótico, pero no es esa la intención del autor, pues más bien, como señala su prologuista, el filósofo y periodista Apuleyo Soto, se trata de una novela de corte popular, que recuerda a las que en otros tiempos trataban temas sociales en su más amplia y compleja significación.

Rafael Sanz Sanz, perteneciente al antiguo Cuerpo de Maestros Nacionales, ha obtenido diversos premios literarios, en prosa y en verso, algunos de ellos otorgados por organismos y centros de este Distrito, cuyo número él resume como “más de veinte, pero menos de treinta”.

Entre 1969 y 1976 trabajó como funcionario en la Embajada de España en Rabat. Fruto de sus experiencias en Marruecos publicó el libro 'Que Alá te guarde, Hassán'.

'La cana al aire', libro autoeditado, se puede obtener en las escasas librerías que aún sobreviven en nuestro distrito, entre ellas la Librería Tebas (calle General Millán Astray, 20), a través del correo electrónico rafaelsanzs@telefonica.net, o entrando en la página web: www.rafael-sanz.com

Para terminar, advertir que estará firmando el total de su obra, en algunas fechas aún sin determinar, en la caseta nº 65 de la Feria del Libro del Retiro, Librería AIWAN, donde recibirá encantado a sus lectores.

0 comentarios:

.