Desde 1991

.

Berzal: "La concejala de Latina siembra el miedo entre los funcionarios"

(Foto remitida por el PP de Latina en su nota de prensa).

El presidente del Partido Popular de Latina y diputado de la Asamblea de Madrid, José Manuel Berzal, visitó, junto a vocales-vecinos del Grupo Municipal Popular, un equipamiento municipal del Distrito de Latina al que fue acompañado por los funcionarios responsables del mismo.

“Esta visita forma parte de la ronda de contactos que venimos manteniendo habitualmente desde el PP de Latina para conocer las necesidades y demandas de nuestros vecinos y muy especialmente de los equipamientos públicos”, ha declarado Berzal tras la finalización de la visita.

Días después de la visita, uno de los vocales-vecinos del Grupo Municipal Popular recibió una llamada de uno de los funcionarios que le había acompañado durante la visita, instándola a que no publicara las fotos que se habían realizado, ya que había cierto “malestar entre los funcionarios”.

“Estas fotos fueron tomadas con el consentimiento de los funcionarios que salen en ellas, no hay ninguna foto robada. Pero este hecho insólito me alarma y preocupa, ya que en toda mi vida política he vivido una situación similar en el que haya sentido el miedo y la preocupación de los funcionarios a aparecer en una foto junto a un representante político”, aseguró Berzal.

Comisarios políticos en la Junta de Latina

Y añadió: “Detrás de la sonrisa de la Concejala del Distrito se esconde un profundo rencor hacia todos los que no piensan como ella y un miedo a la libertad y a la democracia que nos demuestra a los representantes políticos de la oposición siempre que tiene oportunidad, ninguneando la importante labor que en cualquier sociedad democrática desarrolla la oposición.

Esta posición es compartida por todo el equipo de gobierno de Manuela Carmena, especialmente por aquellos que representan la línea más dura de Podemos. Nunca, en todos los años en los que he ejercido responsabilidades políticas le he pedido cuentas a ningún funcionario por su filiación política.

En la Junta del Distrito de Latina se han instalado una especie de comisarios políticos que son los que se dedican a sembrar el miedo y la desconfianza entre los trabajadores públicos, apartando a aquellos que no son dignos merecedores de la confianza del Ahora Madrid-Podemos. Tampoco podemos entender que los funcionarios tengan miedo a compartir información con los grupos de la oposición, algo que tampoco he vivido nunca”.


“A pesar de los obstáculos que nos está poniendo la Concejala para desarrollar nuestra labor, vamos a seguir trabajando para garantizar que el equipo de gobierno de Manuela Carmena respeta las leyes y normas que nos hemos dado entre todos y que garantizan nuestra libertad, así como la independencia y el trabajo de los funcionarios municipales”, ha indicado el máximo responsable 'popular' del distrito.

Ordenan retirar una mención de los Reyes Católicos

El Presidente del PP de Latina también ha denunciado la intromisión de la Concejala del Distrito de Latina en la labor de las Juntas Directivas de los Centros Municipales de Mayores. “Recientemente, los miembros de una Junta Directiva de un Centro Municipal de Mayores fueron instados por representantes de la Junta de Distrito a retirar una mención a la unidad de España del nombre de una conferencia sobre los Reyes Católicos. Parece ser que para Podemos el tema de la Unidad de España es un tema tabú que no debe estar presenten ni siquiera en una conferencia de carácter histórico. Pero lo más grave de todo es que se dediquen a estas cosas, en vez de a trabajar por los vecinos y vecinas de Latina”.

1 comentarios:

magarcia dijo...

¿Malestar entre los funcionarios? Seguro que son del PP. Y si tienen miedo será porque les van a pillar en algún renuncio.
Yo también tengo un gran rencor y desconfianza, hacia todos los de la anterior corporación, que han dejado el barrio sin dinero y sin servicios, y sin recursos, o sea, que lo entiendo, porque la anterior corporación de democrática, nada, que lo hemos visto durante años.
Y entiendo que haya que controlar a quien ha hecho tanto daño al barrio, hay que impedir que lo sigan haciendo, boicoteando a la actual corporación, que es lo único que van y saben hacer.
Os ponen pegas para desarrollar vuestra labor, la misma que habéis estado haciendo hasta ahora, para que se respeten vuestras leyes, como me entere yo que no os controlan me van a oír. Y denunciáis la intromisión, pues que sepáis que ya no sois los dueños del cortijo y que hay que ataros corto, y controlaros porque nadie se fía de ese partido lleno de corruptos.
La unidad de España, la vuestra, mas vele que los españoles como vosotros y vuestra unidad dejen de impedir el tener un barrio digno y no manipular a los pobres mayores de todos los centros, porque vuestra historia es mentira.

.