Desde 1991

.

Aguirre: "Me temo que los vecinos de Latina se van a quedar sin piscina este verano"

Afecta a más de 125.000 vecinos de los barrios de Aluche y Las Águilas

El Ayuntamiento de Madrid anunció el pasado día 15 de mayo la apertura de todas las piscinas con imágenes de la de Aluche.


"Me temo que los vecinos del distrito de Latina se van a quedar sin piscina este verano". Lo ha declarado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, en la visita, este martes 24 de mayo de 2016, al polideportivo Aluche.

La han acompañado el diputado regional y presidente del PP de Latina, José Manuel Berzal, el concejal Pablo Cavero, y los vocales vecinos Juan José Martínez, Antonio Berzal, Ricardo García del Castillo y Joaquín Becerra.

"Berzal me ha invitado a visitar el polideportivo de Aluche porque le parece un contrasentido que se hagan las obras de una piscina al aire libre en el mes de mayo, cuando hace ya un año que se conocía que había algunos defectos de mantenimiento en la piscina, que requerían una obra", afirmó Aguirre.

La Junta "dice que la obra se acabará el 1 de agosto; ojalá que se acabe, pero me temo mucho que este verano los vecinos de Aluche se van a quedar sin piscina".

Aguirre criticó la falta de previsión del equipo de Gobierno de Ahora Madrid. "Las obras, en lugar de ahora, se podrían haber iniciado el 1 de noviembre o el 1 de diciembre del año pasado. Ahora Madrid llegó al Ayuntamiento en junio: ha tenido tiempo más que de sobra", dijo.

Y agregó: "Parece que la concejala alega que los funcionarios tienen mucho trabajo, pues una de las cosas prioritarias es prever en qué momento deben hacerse la obras".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño también visitó el resto de instalaciones del polideportivo, inaugurado en 1968 y, luego, ampliado por fases.

Cuando contemplaba la pista de patinaje semicubierta, un padre se le ha acercado y le ha pedido si puede hacer algo para mejorar el firme y las vallas, que están en mal estado.

Otros dos usuarios le han informado de que la instalación "no funciona correctamente desde hace un año".

Después Aguirre ha acudido a un encuentro con los afiliados del PP del distrito celebrado en la sede de Latina. Se trata de la primera visita que la llevarán a recorrer todos los distritos de Madrid.

Cerca de un centenar de afiliados del PP han acudido al encuentro con Aguirre.

Al inicio, antes de la charla de Aguirre, Berzal y Cavero con los militantes, se ha proyectado un vídeo sobre la actividad de oposición del PP en el Ayuntamiento durante el último año.

Tuit:

0 comentarios:

.