Desde 1991

.

Retransmisión en directo, sábado y domingo, del XIX Trofeo Internacional Latina de Grupos Show

Dos locutores y periodistas Raúl García y Nacho Hernández serán los encargados de retransmitir en directo por streaming (cuya señal ofreceremos en Guía de Aluche) el XIX Trofeo Internacional Latina de Grupos Show 2016, organizado por el Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA). Será el sábado 20 de febrero a partir de las 15 horas y el domingo 21, a partir de las 16 horas.

Más de 900 patinadoras, pertenecientes a 49 clubes llegados de toda España, competirán en la pista del Polideportivo de Aluche.

Pulsar el play en los horarios para seguir el Trofeo en directo

El Club Aluche de Patinaje Artístico ya está inmerso en la preparación del que será el XIX Trofeo Internacional Latina de Grupos Show. Esta edición volverá a contar con una amplia representación del territorio nacional. Competirán un total de 49 clubes.

Este año como novedad más destaca de participación acude una representación de la Federación Canaria.

Debido al éxito de la última edición, el trofeo ha pasado a desarrollarse en dos días en vez de uno, por lo que el sábado 20 competirán los grupos promocionales (desde las 15 horas) y el domingo 21 de febrero (desde las 16 horas) les tocará a los grupos de categoría nacional.

La competición se celebrará por la tarde y podremos disfrutar de esta modalidad de patinaje artístico sobre ruedas que cada vez atrae a más público. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y se desarrollará en el pabellón del Centro Deportivo Municipal de Aluche (Madrid).

La Real Federación Española de Patinaje, la Federación Madrileña de Patinaje y el Consejo Superior de Deporte, a través de la Subdirección de Mujer y Deporte, apoyan este evento que pretende equiparar a hombres y mujeres en una misma categoría y hacen que esta modalidad sea un espacio de convivencia entre hombres y mujeres.

Si quieres más información puedes encontrarla en www.caluchepartistico.com o siguiendo en las redes sociales al Club Aluche de Patinaje Artístico.

Algunos de los títulos que se representarán son: vuelo nocturno, siente la música, revolución industrial, prohibido, energy, perdiendo el norte, experimento 3.4, el secreto del bosque, hadas de la noche, agua y fuego, a flor de piel, pulsa denura, confianza, newer group up, el sueño del marine, dragones y princesas, quiero ser artista… y así hasta más de cincuenta actuaciones entre los dos días.

Este año, además, contaremos con las exhibiciones de los siguientes grupos:

Escuela Municipal de Aluche de Patinaje Artístico.

Colegio María Auxiliadora.

Colegio Público Aravaca.

Club Patín Bernadette.

Colegio Sagrado Corazón Reparadoras.

0 comentarios:

.