Desde 1991

.

'Luces y sombras. Gran exposición de surrealismo', hasta el 26 de febrero, en la sala Paco de Lucía

'Luces y sombras. Gran exposición de surrealismo', del artista José María Martín de Eugenio (MADEU), se puede contemplar hasta el 26 de febrero, en la sala Paco de Lucía.


Madeu, nacido en Madrid, expone sus obras desde 1990. El pintor es un exponente del surrealismo actual que con sus pinturas nos cuenta historias de denuncia social y reivindicación del humanismo.

Autodidacta, actualmente expone en Madrid, resto de España y Miami.





1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Una exposición surrealista!
¿Será verdad? ¡Una exposición de pintura surrealista en el centro cultural Paco de Lucía, perteneciente a la Junta Municipal del Distrito de Latina, en Aluche! ¡No me lo puedo perder! Entro contento. Parece una exposición de protesta contra las injusticias del mundo actual. ¡Cuál va a ser mi sorpresa cuando veo que el tema de varios de los cuadros es un nombre “PODEMOS”. ¡No me lo puedo creer! Propaganda del grupo que apoya al actual gobierno del Ayuntamiento de Madrid.
Lo confieso: salí indignado y asustado. Desde luego, esta no es una manera sensata de regenerar nuestra sociedad. NO PODEMOS permitirnos tanto descaro y desvergüenza. Me dieron la mañana.
Pues es verdad: ¡una exposición auténticamente surrealista!
E. Santiago Martínez

.