Desde 1991

.

ASAM muestra en un vídeo que la reincorporación al trabajo de personas con una enfermedad mental grave es posible


La Asociación Salud y Ayuda Mutua (ASAM) y la Fundación ASAM Familia presentaron un nuevo vídeo sobre salud mental con la colaboración de Fundación Montemadrid y Bankia.

El jueves 28 de enero de 2016, ASAM presentó en el Auditorio Paco de Lucia (Madrid, distrito Latina) el segundo vídeo de la colección “La historia de Bruno”.

En esta ocasión, Bruno, el personaje creado por Jorge Ayllón, sigue con su proceso de recuperación del episodio psicótico que sufrió y con ayuda de todos ha conseguido volver al mercado laboral. No ha sido fácil, ¡pero Bruno va normalizando su vida!

“Esperamos de este nuevo vídeo una acogida tan buena como tuvo la primera parte”, declaró en el acto de presentación Bibiana Serrano, gerente de ASAM.

Por su parte, Jorge Ayllón, que también participó en la jornada, señaló “que este proyecto ha supuesto un enriquecimiento personal muy importante. Me hace mucha ilusión saber que Bruno está ayudando a mucha gente”.

El acto contó con el apoyo de Dª Esther Gómez Morante, concejala presidenta de los distritos de Latina y Carabanchel, de la Consejería de Sanidad y de la Consejería de Políticas Sociales y Familia. Además del estreno del vídeo, la jornada tuvo una ponencia de D. Rafael Baena Mures: Médico-psiquiatra Hospital Clínico San Carlos, y una mesa redonda que cerró el acto.

Puedes ver el vídeo que fue presentado en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=s5ZCNNJZtC0

0 comentarios:

.