Desde 1991

.

Instalaciones municipales con zonas wifi gratuitas en el distrito de Latina

Consulta las instalaciones de Madrid en este enlace
En cada distrito de Madrid hay instalaciones municipales donde los madrileños y visitantes de la ciudad pueden acceder a Internet mediante sus propios dispositivos a través de conexión WiFi gratuita. En Latina hay 14 puntos habilitados.

Actualmente existe conexión en las bibliotecas municipales y en otros edificios: Centros Culturales, Centros de Mayores, Oficinas de Atención al Ciudadano, Centros de Servicios Sociales, etc.

En el caso del distrito de Latina, estas conexiones están disponibles en la Biblioteca Pública Municipal Ángel González, Biblioteca Pública Municipal Aluche (primera planta del centro cultural Fernando de los Ríos), centro municipal de mayores Lucero, centro municipal de mayores Ciudad de México, centro cultural José Luis Sampedro (antiguo centro cultural Lucero), centro cultural Fernando de los Ríos, centro cultural Campamento, centro cultural Sara Montiel, centro cultural San José de Calasanz, centro cultural Almirante Churruca, y centro cultural Miguel Hernández.

Además, el servicio se ofrece en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Junta Municipal de Distrito de Latina, centro sociocultural Latina, y centro sociocultural El Greco.

La conexión a la red WiFi se realiza de forma autenticada, recibiendo el usuario un mensaje SMS gratuito en el móvil que ha de introducir antes de iniciar la navegación.

En el apartado Documentación asociada está disponible la información relativa al SSID (Service Set Identifier), fecha de puesta en marcha y tipo de instalación.

1 comentarios:

diseño web madrid dijo...

Estamos ya en un gran avance tecnologico que es para que todo madrid tenga wifi gratis en todos los puntos importantes o no tan importantes de la ciudad.

.