Desde 1991

.

El Consorcio de Transportes rechaza llevar el bus al Centro de Animales, Fundación San José y Centro de Personas Sin Hogar

El Consorcio Regional de Transportes ha rechazado la petición del PSOE de Latina para dotar del servicio de autobuses de la EMT al Centro Municipal de Acogida de Personas Sin Hogar 'Puerta Abierta', al Centro de Protección Animal y a la Fundación Instituto San José.

La presidenta concejala de la Junta Municipal de Distrito de Latina, Esther Gómez, leyó en el pleno del 14 de enero una comunicación del Consorcio por el cual deniega que la Línea 47 de la EMT comunique estos lugares con el resto de Madrid. Argumenta el coste de ello y que sí hay comunicación con tres líneas interurbanas.

Pese ello, Gómez emplazó a los cuatro grupos políticos con representación en el distrito a elevar la propuesta a la Comunidad de Madrid para que la aplique desde el Consorcio Regional.

La Junta, por unanimidad, aprobó con los votos a favor de Ahora Madrid, PP, PSOE y Ciudadanos la moción socialista para solicitar ampliar la L47 para dar servicio a estos tres enclaves de Latina, situados en el entorno de la Calle Pinar de San José.

0 comentarios:

.