Desde 1991

.

Propuestas del PSOE de Latina al Pleno de la Junta: jueves 12 de noviembre, 18 horas

El PSOE presenta seis iniciativas al primer Pleno ordinario del distrito de la Junta Municipal de Distrito de Latina que se celebrará este jueves, 12 de noviembre, a las 18 horas.

Piden que el Ayuntamiento de Madrid habilite una partida en los presupuestos municipales de 2016 para dotar al Centro Deportivo Municipal Gallur de canchas de baloncesto, tenis y fútbol, campo de fútbol 11 (hierba artificial) y vestuarios. Asimismo reclama la reparación de viales, sistemas eléctricos e iluminación, y vallados perimetrales (tanto de las canchas como de la instalación).

Además, de la puesta en funcionamiento pista cubierta (adecuación de la pista de atletismo, adecuación de servicios y vestuarios, instalación de gradas, adecuación almacenes, etc ...) Finalmente, pide la reparación del revestimiento de las paredes de la cancha de Frontón.

Los socialistas de Latina también reclaman que la Junta inicie los trámites necesarios para cambiar el nombre oficial del Parque Alcalde Carlos Arias Navarro por Parque de Aluche.

La tercera propuesta es instar al Ministerio de Defensa, Consejería de Medio Ambiente y Ayuntamiento de Madrid a que preserven la zona de Meaques, junto a Colonia Jardín, y no la destinen a la construcción de viviendas como pretende Defensa.

Limpieza y mantenimiento

La cuarta hace referencia a que desde el Consistorio se proceda a la limpieza, mentenimiento y reposición de arbolado en las zonas verdes del Paseo de los Jesuitas, del 1 al 13 interior, y del 17 al 21, exterior, que llevan dos años abandonadas.

La quinta propuesta pide que desde la Junta se respalden las actuaciones del 25-N contra la violencia hacia las mujeres y se apoye a las asociaciones y colectivos del distrito que luchan contra las agresiones de género y la realización de cursos de Igualdad en Latina.

La última iniciativa del PSOE solicita la creación en el distrito de un Órgano de Participación Juvenil, y "la puesta en marcha de nuevo del Centro Juvenil del Distrito de Latina en la C/Rodrigo Arana".

0 comentarios:

.