Desde 1991

.

Participación masiva en la asamblea de afiliados del PP de Latina

La Asamblea de Afiliados del Partido Popular de Latina, ha dado comienzo con el himno nacional de la República francesa en recuerdo a las víctimas del atentado de Paris.

Ante un salón abarrotado de afiliados, el Presidente del PP de Latina y Diputado de la Asamblea de Madrid, José Manuel Berzal, ha dirigido unas palabras a los más de 120 asistentes, en las que ha destacado “la importancia de Latina por ser un referente electoral para Madrid y para España, y ha defendido la importancia de la presencia del partido en la calle”.

“Latina supero el 50% de los votos en las pasadas generales gracias al esfuerzo de mucha gente. Debemos sentirnos orgullosos de lo que somos y de nuestros gobiernos y debemos sentir ilusión por lo que hacemos. Hasta el 20 de diciembre debemos trabajar para sacar adelante el proyecto del Partido Popular, ya que es el mejor para España y para los españoles. Debemos alcanzar la mayoría suficiente para gobernar”, ha añadido Berzal.

Berzal ha finalizado su intervención recordando las palabras manifestadas por el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, en las que afirmó que no apoyaría un gobierno presidido por Mariano Rajoy, y el carácter de centro izquierda de su ideario.

A continuación ha intervenido el Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Cavero, quien ha agradecido la asistencia de los afiliados y de Mar Blanco, “que es una fuente de inspiración para todos nosotros”.

“Las víctimas del terrorismo son un aliciente para trabajar para nosotros, y los valores que representan están en riesgo el próximo 20 de diciembre. Nos jugamos el futuro de nuestros hijos y nietos. Necesitamos hasta el último voto para ganar”, ha declarado Cavero.

María del Mar Blanco, miembro de la candidatura del Partido Popular por Madrid, ha manifestado que “me voy a dejar la piel por el Partido Popular, mi partido, el partido de mi hermano Miguel Ángel, por el que dio su vida”.

Blanco, ha indicado que “el 20 de diciembre tendrá lugar una cita electoral crucial en la que está en juego el futuro de España. Hace cuatro años nuestra nación estaba en una situación de quiebra total, fruto de las políticas socialistas de Zapatero. Una vez más el PP ha tenido que sacar a España adelante, pero aún queda mucho por hacer. Se han tomado medidas muy complicadas e impopulares, pero por encima de los intereses partidistas el gobierno del PP ha hecho lo que tenía que hacer”.

“El programa del PSOE no aporta nada nuevo, solo pretende destruir lo que ha hecho el gobierno del PP, y repartir pobreza. Por el contrario el PP quiere crear riqueza entre todos los españoles”, ha explicado Blanco.

Intervenciones de Blanco, Pérez y Martínez

Maria del Mar Blanco ha finalizado su intervención señalando que “muchos compañeros se han dejado la vida por este partido mientras algunos solo pretendían lucrarse a costa del PP. Nuestro partido ha puesto en marcha numerosas leyes para luchar contra la corrupción y para que el que robe devuelva lo robado. Debemos sentirnos muy orgullosos de nuestro partido y mostrar nuestro apoyo al PP”.

Mariano Pérez Hickman, diputado nacional y miembro de la candidatura del Partido Popular por Madrid, ha declarado que esta “ha sido una legislatura muy complicada. El gobierno se encontró con una situación muy distinta a la prevista y ello implicó no cumplir con parte del programa electoral con el fin de evitar el rescate de España, pero ya se ha puesto en marcha la bajada de impuestos comprometida. Ello ha evitado que, como ha ocurrido en otros países, se bajen las pensiones o el salario de los funcionarios”.

Hickman ha criticado las “ocurrencias del Ciudadanos y de Albert Rivera, como el copago sanitario o la fusión de municipios, que pretende acabar con la representación rural” Así mismo, ha señalado que "Ciudadanos da un voto en blanco al PSOE en Andalucía mientras vota constantemente con el PSOE y Podemos en la Asamblea de Madrid”.

Francisco Martínez Vázquez, Secretario de Estado de Seguridad, ha cerrado las intervenciones señalando que “el único proyecto político viable es el del Partido Popular. Debemos sentirnos orgullosos del PP .Frente a la incertidumbre, Mariano Rajoy ofrece seguridad, confianza, credibilidad: seguridad económica, seguridad en la unidad de España, que algunos quieren romper, y seguridad frente al terrorismo. No conocemos el proyecto de CS, PSOE o Podemos en estas materias”.

0 comentarios:

.