Desde 1991

.

"Escuchar e informar", objetivo del PP de Latina para su campaña "A pie de calle"

• Berzal ha denunciado el estado de abandono de las colonias militares a su paso por la mesa de la Dehesa del Príncipe

Las Colonias de la Dehesa del Príncipe, San Ignacio de Loyola, y los barrios de Puerta del Ángel y Las Águilas, han sido los lugares elegidos durante el pasado fin de semana para la instalación de las mesas informativas del Partido Popular del Distrito de Latina. Su presidente y Diputado de la Asamblea de Madrid, José Manuel Berzal, ha recorrido los diferentes emplazamientos en los que estaban ubicadas las mesas informativas.

Durante su visita a la Mesa Informativa Popular de la Dehesa del Príncipe, Berzal señaló que “estas mesas no solo pretenden ser puntos informativos sino espacios de encuentro para atender a los vecinos y recoger sus necesidades y demandas. Aquí por ejemplo, en la Dehesa del Príncipe hemos recibido quejas de los vecinos por el estado de limpieza de la Colonia, que hemos podido constatar acompañando a los residentes por los espacios comunes de la colonia y sus zonas verdes”.

Berzal ha lamentado “el estado de abandono al que tiene sometido el equipo de gobierno de Ahora Madrid y PSOE a las colonias militares, especialmente a esta de la Dehesa del Príncipe, donde acaba de paralizar un proyecto para la rehabilitación integral de la única instalación deportiva municipal con que cuenta esta colonia y que se encuentra muy deteriorada por su uso intensivo. Proyecto que impulsé desde la Concejalía del Distrito de Latina, y que ahora paraliza el nuevo equipo de gobierno de Carmena”.

“También han rechazado la petición de la Asociación de Vecinos para erigir un mástil con la bandera de España, que desde el Grupo Municipal del PP queríamos que sirviera para homenajear a las víctimas del terrorismo. Ahora Madrid-Podemos, PSOE y Ciudadanos se han negado a a aceptar esta propuesta escudándose en el coste de su instalación al tiempo que aprobaban gastar miles de euros en sustituir todas las placas de calles con nombres franquistas y regaban de millones las asociaciones afines” ha declarado Berzal.

0 comentarios:

.