Desde 1991

.

Los usuarios del Patinódromo del Polideportivo de Aluche piden su reparación

Y para ello lanzan una iniciativa en la web de propuestas abierta por el Ayuntamiento (Gobierno abierto) en fomento de la participación ciudadana en internet.

"Es urgente reparar el Patinodromo de Velocidad del Polideportivo Aluche, esta en juego la seguridad de los deportistas que lo utilizan diariamente", denuncian.

Reparación del Patinodromo de Velocidad del Polideportivo Aluche

Propuesta de Luis Jiménez Lain Luis Jimenez Lain • 30/10/2015

El Patinódromo de Velocidad del Polideportivo Aluche, data de los años 70, desde entonces se mantiene el mismo pavimento, sufriendo parcheados continuos que no hacen mas que aumentar la inseguridad de los deportistas que lo utilizan.

Son muchos, los moratones, rozaduras y desgracidamente fracturas que sufren los patinadores que lo utilizan, probocadas por las inumerables grietas que cubren toda la instalación, por lo que es MUY URGENTE, que se repare esta instalación, espero que no tengamos que esperar a que alguien sufra una lesión mas grave para poner soluciones.

Es la unica instalación de estas carazteristicas de que dispone Madrid, y afortunadamente cada vez son mas los deportistas que practican esta disciplina en Madrid, por lo que es necesario tener una instalación donde puedan entrenar con seguridad, ya que en este momento es mas seguro entrenar en una carretera, en los carriles de Madrid Río, o en el Parque de El Retiro con la consiguiente molestia para los usuarios de estos espacios, que en la propia pista.

¿Está Usted de acuerdo con reparar el Patínodromo de Velocidad del Polideportivo Aluche?

0 comentarios:

.