Desde 1991

.

Alumnos del IES Larra comienzan el curso en Polonia como representantes españoles en el programa educativo 'Embracing Europe'

Profesores y alumnos del IES Larra ha participado durante el curso 2014-2015 en un interesante Proyecto Educativo a nivel europeo denominado “Embracing Europe”.

El Proyecto Europeo Embracing Europe inicia su segundo año y en él participan siete institutos de Bulgaria, Bélgica, Irlanda, Polonia, Portugal, Francia y España.

Como representantes españoles, un grupo de alumnos y profesores del IES Larra comienza este curso en la ciudad de Smardzewice, en el centro de Polonia cerca del lago artificial Sulejowski, de unos 20 km de largo.

Desde el domingo 13 hasta el 18 de septiembre unos 45 alumnos y 15 profesores de los siete países, compartirán diversas experiencias encaminadas a fortalecer unos lazos de convivencia entre los alumnos y profesores de distintos países y a desarrollar sus derechos como ciudadanos europeos.

En los próximos meses, otros alumnos diferentes del IES Larra visitarán Portugal y Francia para convivir con sus compañeros de esos países y por último todos juntos coincidirán en Aluche, en el mes de noviembre.

Queremos que los 38 alumnos y 14 profesores europeos que nos visitarán se lleven una buena idea de Aluche, de Madrid y de nuestros alumnos y vecinos y estamos preparando su estancia en el IES Larra con gran ilusión.

Invitaremos a todos los padres de los alumnos del IES Larra y a las Instituciones del Distrito Latina a participar en las actividades que organizaremos durante los días que dure la visita de nuestros compañeros europeos.

0 comentarios:

.