Desde 1991

.

Ronda de visitas al distrito por parte del PP madrileño

Berzal y Cavero se han reunido con la Asociación de Vecinos de la Dehesa del Príncipe y han realizado un recorrido por la Colonia.

El Presidente del Partido Popular de Latina y Diputado de la Asamblea de Madrid, José Manuel Berzal, el Concejal Portavoz del Grupo Municipal Popular del Distrito de Latina, Pablo Cavero y una representación del Comité Ejecutivo del PP de Latina, han iniciado hoy su ronda de visitas “para conocer de primera mano la problemática, necesidades y demandas de los vecinos y vecinas de Latina”, según ha declarado Berzal.

Durante el transcurso de esta primera visita han sido acompañados por el Presidente de la Asociación de Vecinos de la Dehesa del Príncipe, Pedro Berzal, que se ha interesado por algunos de los proyectos que dejó iniciados el anterior equipo de gobierno del Partido Popular, como la rehabilitación de la Instalación Deportiva Básica de la Dehesa del Príncipe o la instalación de un mástil con la bandera de España en los Jardines del Teniente Coronel Vesteiro. El Presidente de la asociación ha mostrado su preocupación por el futuro de alguno de estos proyectos.

Así mismo, el representante vecinal ha transmitido a Berzal y Cavero, una de las principales demandas de la Colonia Militar, la recepción de los terrenos de la Colonia que todavía pertenecen al Ministerio de Defensa por parte del Ayuntamiento de Madrid, pues según ha señalado “esto repercute en asuntos tan importantes como el mantenimiento de las vías de uso público o la limpieza, entre otros”.

Berzal se ha comprometido “a avanzar, junto a todas las administraciones públicas implicadas en este asunto, una solución que permita conseguir este objetivo por el que llevamos trabajando desde hace muchos años”.

El Presidente del Partido Popular del Distrito de Latina ha indicado que esta solo es la primera de las múltiples visitas que tienen previstas por todo el Distrito de Latina.

0 comentarios:

.