Desde 1991

.

Juventudes Socialistas de Latina organiza su tercera edición de intercambio de libros de texto

Tras la demanda de los vecinos, la organización juvenil del PSOE de Latina ha decidido volver a llevar a cabo la campaña por tercer año consecutivo.

Una vez finalizado el curso académico en colegios e institutos del municipio, numerosos libros de texto pasan a formar parte de las estanterías o acaban en los cubos de reciclado del papel.

Sin embargo, estos libros quizás puedan servir a otros alumnos a la vuelta de las Vacaciones de Verano, evitando así el gran desembolso que supone para los padres comprar nuevos libros de texto para sus hijos, más aun en tiempos de “crisis”.

Por ello, y tras el éxito de las dos últimas ediciones en los dos últimos años, intercambiando libros con más de 100 familias, Juventudes Socialistas (JJSS) de Latina ha decidido iniciar por tercer año consecutivo una Campaña de recogida, donación e intercambio de libros de texto de Primaria, ESO y Bachiller.

Todos los miércoles de 20:00 a 21:00 horas se recogerán libros de texto usados y los padres podrán intercambiarlos gratuitamente por libros que les valgan para el año próximo. Con ello, se intenta hacer más fácil la “Vuelta al Cole” a los padres.

El intercambio se realizará en la sede del PSOE de Latina en la calle José Maurelo, 21, Local. 28047 Madrid.

Metros cercanos: Carpetana (Línea 6) y Carabanchel (Línea 5), Autobuses cercanos: Línea 17.

0 comentarios:

.