Desde 1991

.

Constitución de Ganemos Feminismos Latina para luchar por los derechos de las personas: 21 julio

Ganemos Feminismos Latina se constituirá el martes 21 de julio, a las 19 horas, en la calle Seseña, 9, donde se ubica la sede de IU latina y el centro cultural Pablo Picasso.

En colaboración con Ganemos Feminismos, este grupo de trabajo de Ganemos Latina pretende ser un espacio transversal a todos los ámbitos de Ganemos Latina para implementar el feminismo en él.

Asimismo, desarrollaremos las políticas feministas a aplicar desde la Junta de Latina, donde gobernamos, para la mejora de nuestro distrito.

Esta es la convocatoria lanzada a todos los vecinos por las organizadoras:

"Queridas amigas: Es hora de crear un modelo de ciudad que sea realmente accesible para todas y todos, un nuevo modelo de relacionarnos desde la igualdad, la solidaridad, la cooperación y el buen trato; y en este camino GANEMOS FEMINISMOS LATINA quiere participar desde un espacio visible y comprometido, proponiendo y colaborando en la construcción de políticas municipales y autonómicas transformadoras y feministas.

GANEMOS FEMINISMOS LATINA aglutina a personas que participan a título individual, así como en distintos grupos, asociaciones y otros movimientos feministas.

Es un grupo diverso y, abierto a las distintas propuestas feministas que se vayan incorporando en este proceso.

Todas esas mujeres que hemos estado, estamos y estaremos en primera línea luchando contra la precarización del trabajo, contra la violencia machista, y por los derechos a la vivienda, la educación, la sanidad, y también tumbando leyes y ministros.

Nosotras, nuestra fuerza, nuestras voces, nuestra lucha… hacen urgentes y necesarias políticas feministas que garanticen una ciudad sostenible para todas y todos. Esperando contar con tu presencia, te saludamos cordialmente".

0 comentarios:

.