Desde 1991

.

La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, NO tiene tiempo para atender a los medios locales

Avance edición impresa

La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha rechazado totalmente la invitación para ser entrevistada y explicar su programa a los lectores de GUÍA DE ALUCHE y audiencia de CANAL 33. Su amplio de equipo de prensa, (tan amplio que NO firman con nombre y apellidos) nos ha manifestado que "está mayor" (tiene 71 años) y "por ello NO tiene tiempo de acudir a todos los sitios donde la invitan".

Pese a nuestra insistencia, razonando la importancia de los medios locales de comunicación y la existencia de sólo 3 televisiones locales en Madrid (Telemadrid, Tele K y Canal 33) y lo fundamental de explicar su programa e intenciones en el Ayuntamiento a todos, fue rechazada nuestra invitación.

Lamentamos que nuestra audiencia y lectores se vean privados de esta importante información pero, por lo que se ve con pruebas, estas son las nuevas formas de hacer política.

"Ahora Madrid" es una candidatura formada por varias entidades y colectivos ciudadanos entre los que se encuentran Equo y Podemos.

FOTO: Un programa de Canal 33 explicando que han acudido a su plató todos los candidat@s a la Alcaldía de Madrid pero Manuela Carmena NO. En el equipo de la TV local tampoco entiende este sinsentido y recuerda "que las entrevistas e informaciones electorales NO son una gracia que conceden los candidat@s, son un derecho de los ciudadan@s de recibir información".

En la TV local se analiza que Carmena podría ser una tapadera-testaferro de los siguientes en la lista electoral de Ahora Madrid, como ya ocurrió con la inclusión en Podemos del fiscal Carlos Jiménez Villarejo. Un "cebo" que acabó siendo un fraude a los ciudadanos. Se retiró, dimitiendo de la lista de Podemos, antes incluso de tomar posesión de su acta de eurodiputado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy convencido que es una engañabobos y que se retirará pronto, igual que hizo el fiscal Jiménez Villarejo.
Esta gentuza ya no sabe como engañarnos.
No me resulta raro que no os den entrevistas, no tienen argumentos, no son demócratas, no aceptan la libertad de prensa.

Anónimo dijo...

Creo recordar que Gallardón se presento por el PP sabiendo que se iba como ministro al quipo de Rajoy y que se quedaría Ana Botella. También ocurría lo mismo con Esperanza Aguirra. Ambos 2 eran cebos para captar votantes. Esperanza Aguirre vuelve a presentarse por el PP como cebo pero dimitirá en breve. ¿en que se diferencia entonces Manuela Carmena?

Anónimo dijo...

Pues si no se diferencia en nada del PP, vamos apañados.
¿Estos son los que van a regenerar?
Anda ya... a otro perro con ese hueso

Anónimo dijo...

Con noticias tan objetivamente redactadas... ¿para qué se va a molestar en ir?. Me imagino el nivel de quien lee esto.

Anónimo dijo...

Vaya con el "periódico independiente". Dudo que la candidata de Ahora Podemos se niegue a acudir a Canal 33, con la falta que le hace dar a conocer la nueva marca Ahora Madrid y su nueva candidatura.

Anónimo dijo...

Hay que ver con la jueza, ¿por qué les molesta la libertad de prensa?
¿por qué no aceptan a todos, todos los medios?
me parece patética la señora, igual que su grupo

Anónimo dijo...

Yo he dejado de comprar en los comercios que se anuncian aqui y ya he convencido a otros 4 matrimonios más, desde que veo que en esta revistucha se insulta a unos y se pone besa el suelo por el que pisan los partidos que nos han llevado a la crisis.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Manuela Carmena es la fachada que necesitaban para captar el voto, como si fuéramos tontos.

En estas elecciones primero hay que decidir que se quiere hacer. Si se quiere que todo siga igual, vota al PP. Si quieres cambio vota al PSOE e IU (gobernarán juntos).

Pero si quieres cambiar las cosas, no votes ni a Carmena ni a Ciudadanos, porque solo servirá para que siga Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

vaya basura de revista

Anónimo dijo...

Los responsables de esta revista tienen que estar generando tanta bilis despues de los resultados que posiblemente todos ellos ya tengan ulcera.

Supongo que poca gente os hizo caso viendo los datos electorales del barrio.

Y luego este el iluminado que dijo que votar a Manuela Carmena(Ahora Madrid) o o Ciudadanos serviria para que ganase Aguirre, no habeis entendido nada, la gente esta hasta de tanto amiguismo, de tantas corruptelas y de tanto Circo de los partidos tradicionales.

Anónimo dijo...

ke miedo teneis de lo diferente...sois unos aguirritos....que tal un tamayazo 2?...seguro qque os gustaria

.