Desde 1991

.

Decenas de vecinos en el primer acto en distritos de Manuela Carmena de "Ahora Madrid"

Incluye vídeo

Éxito de convocatoria y participación vecinal en el acto celebrado, este sábado 18 de abril de 2015, en la plaza del Distrito de Latina.

También estuvo presente su número 2, expresidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Nacho Murgui. Intervino el portavoz de Podemos Latina-Carabanchel, José Manuel Calvo.

Es el primer acto de los programados por la candidatura ciudadana "Ahora Madrid". Tiene previsto que Manuela Carmena acuda, a responder a los vecinos, a los 21 distritos de la ciudad.

Los vecinos preguntaron sobre problemas en sus barrios, "el abandono en que los tiene un ayuntamiento que ni pregunta, ni escucha", y sobre la posibilidad de dividir el distrito en dos partes, pues dada su extensión no resulta posible manejarlo bien administrativamente.

En el acto también se homenajeó a todos aquellos que, durante años, lucharon contra las dificultades de "un PP represor, que no escucha a los vecinos, y hundido en su corrupción". Carmena apeló a la ayuda ciudadana para "cambiar las instituciones y ponerlas al servicios de los vecinos".


Fragmento de la intervención de Manuela Carmena, exjueza y candidata a la Alcaldía por la candidatura ciudadana "Ahora Madrid".


En el vídeo, el exconcejal de Latina, Julián Rebollo, histórico dirigente vecinal de la AVA, reivindica una vez más un centro de memoria histórica en los abandonados terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel.

0 comentarios:

.