Desde 1991

.

Nueva edición de Latina en Danza: 29 de marzo a 24 de mayo

Desde este domingo 29 de marzo, y hasta el 24 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del ciclo Latina en Danza, organizado por el Distrito de Latina, y que en esta ocasión se desarrollará en tres centros culturales del distrito: el Auditorio Paco de Lucía (Avda. General Fanjul, 2-A), el Centro Cultural Fernando de los Ríos (C/ Camarena, 10) y el Centro Cultural Almirante Churruca (C/ Fuente del Tiro, 72).

El presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha “animado a los vecinos y vecinas de Latina a que acudan a los centros culturales de Latina para disfrutar de este magnifico y completo programa dedicado a la danza. Además, los más jóvenes también tienen la oportunidad de acercarse a esta disciplina artística a través de los espectáculos familiares que se han previsto dentro de la programación”.

“Latina en Danza” se desarrollará según el siguiente calendario:

AUDITORIO PACO DE LUCÍA:
-Domingo 29 de marzo, 18:00 h. Danza infantil: “Bella y Bestia”. Ballet Zambra, de la Compañía de danza y artes escénicas.

-Domingo 12 de abril, 19:00 h. Danza: “El bosque del Beso”, segunda parte de la trilogía escénica del proyecto “Sylphides PI”.compañía de Danza “Iker Gomez”, Cía. Residente en el CC Campamento.

-Sábado 18 de abril, 19:00 h. Danza: “In Time”. Ballet Español de Emilio Serrano.

-Domingo 26 de abril, a las 19:00 h. Danza: “Am, Historia de un alma”. A cargo de la coreógrafa e intérprete MaríA.

-Domingo 24 de mayo, 19:00 h. Danza: “Recorrido por el mundo a través de la danza”. Ballet Ara de Madrid, directora Carmina Villar.


CENTRO CULTURAL FERNANDO DE LOS RÍOS:
-Sábado 18 de abril, a las 18:00 h. Danza infantil: “Voy a ser Rey León”. Ballet Zambra, compañía de danza y artes escénicas.

CENTRO CULTURAL MIGUEL HERNÁNDEZ
-Viernes 24 de abril, a las 19:00 h. Danza: “Cuatro estilos de danza española”. Grupo Universitario Complutense de danza española”.

CENTRO SOCIO CULTURAL ALMIRANTE CHURRUCA
-Viernes 24 de abril, a las 19:30 h. Danza: “Cuadros en danza”. Cía. Danza Nieves Jiménez.

El acceso a las salas es gratuito hasta completar aforo. Para más información, los interesados deberán dirigirse a los respectivos centros culturales.

0 comentarios:

.