Desde 1991

.

Latina homenajea a Sara Montiel

Con motivo del reciente cambio de nombre del Centro Cultural de Campamento (Carretera de Boadilla del Monte, 40B) por el de Centro Cultural Sara Montiel, el Distrito de Latina ha realizado un acto “en homenaje a una de nuestras artistas españolas más universal”, ha declarado el Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal.

El evento se ha iniciado con la interpretación de la coreografía “El Bosque del beso”, de la Compañía Residente de Danza de Iker Gómez, espectáculo perteneciente a la segunda parte de la trilogía escénica del proyecto “Sylphides PI”.

A continuación, ha tenido lugar un concierto de música clásica a cargo de los alumnos de la Academia de Directores de Orquesta “Opus 23”, en el que los espectadores han podido disfrutar de algunos de los éxitos más destacados de la carrera de Sara Montiel.

Berzal ha señalado que “es un honor para el Distrito de Latina poder contar con un centro cultural dedicado a una de las artistas españolas más importantes de todos los tiempos. Este homenaje que le dedica el Distrito de Latina con la designación de una de sus centros culturales más emblemáticos, no es sino otro de los múltiples y merecidos reconocimientos que ha recibido a lo largo de su dilatada carrera artística”.

0 comentarios:

.