Desde 1991

.

Juventudes Socialistas de Latina organiza un Torneo Solidario de Ajedrez para ayudar a familias necesitadas

Las Juventudes Socialistas (JJSS) del distrito de Latina organiza un Torneo Solidario de Ajedrez para ayudar a familias necesitadas con bebés a su cargo. Será el domingo 15 de marzo, a las 17 horas, en su sede de la Calle José Maruelo, 21.

Ante la crisis económica que está afectando a las familias madrileñas, en especial a las que tienen hijos a su cargo, Juventudes Socialistas del Distrito de Latina ha decidido poner su granito de arena para ayudarlas.

Por ello, la organización juvenil socialista organiza el próximo domingo 15 de marzo, a las 19 horas, el “I Torneo Solidario de Ajedrez”, donde los jóvenes y no tan jóvenes del Distrito Latina podrán pasar una amena y divertida tarde, además de contribuir a ayudar a las familias necesitadas.

Para inscribirse o simplemente para obtener más información solo se necesita mandar un email a info@jslatina.org, o bien contactar con la organización juvenil vía WhatsApp al 633-88-06-54. Para participar se deberá donar un producto para bebé, ya sean alimentos como potitos, leche especial, etc. u otros como biberones, pañales, toallitas, chupetes, talcos, etc.

El ganador del “I Torneo Solidario de Ajedrez” recibirá como premio 20€, obteniendo el segundo clasificado 10€ de premio, además de diplomas acreditativos de su puesto.

Con esto Juventudes Socialistas del Distrito de Latina también quiere reivindicar un nuevo modelo educativo mucho más práctico, coincidiendo con el primer mes desde que, a propuesta del PSOE, la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados aprobara instar al Gobierno a implantar el programa Ajedrez en la Escuela en el sistema educativo español, de acuerdo con las recomendaciones del Parlamento Europeo.

0 comentarios:

.