Desde 1991

.

El secretario general de la Agrupación Socialista de Latina, Pedro Barrero, candidato a concejal del Ayuntamiento

El PSM-PSOE da a conocer sus listas de candidat@s a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid.

Es el puesto número 11 en la lista que ha hecho pública el PSM-PSOE de su candidatura al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones locales. Muy mal se le tendría que dar al PSOE para no obtener 11 concejales y que Barrero no consiguiese su escaño.

Según los socialistas sus candidaturas a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid "incorporan independientes de relevancia social y contrastada capacidad de gestión en distintos ámbitos: economía, educación, sanidad, políticas sociales, cultura y justicia".

Carmen Martínez Ten, médica y feminista, es el nombre propuesto para ocupar el número dos de la lista que encabeza Ángel Gabilondo. El número tres es Pedro Zerolo, y el cuatro Mercedes Gallizo, analista política, escritora y ex secretaria general de Instituciones Penitenciarias. En puestos destacados de la lista a la Comunidad también figuran la jueza Pilar Llop, el actual portavoz de sanidad en la Asamblea, José Manuel Freire, y Juan José Moreno, vicerrector de la Universidad Politécnica de Madrid y ex director general de Universidades del Ministerio de Educación.
Por su parte, la Comisión Gestora propone para la lista al Ayuntamiento de Madrid los nombres de Ramsés Pérez, ex presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), y de Ángel Martínez Roger, ex director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), ambos en puestos destacados.

"Una de las características de las candidaturas madrileñas es la renovación. El 90% de los quince primeros nombres al Ayuntamiento de Madrid son nuevos y 2/3 de los primeros 36 puestos a la Comunidad -número de diputados regionales actuales- se han renovado", afirman los socialistas.

Las candidaturas propuestas por la Comisión Gestora deben ser aprobadas por la Comisión Federal de Listas en los próximos días y sancionadas el próximo sábado por el Comité Federal del PSOE.

0 comentarios:

.