Desde 1991

.

La Banda de Gaitas Lume de Biqueira, de Latina, actúa a beneficio de Mujeres Unidas contra el Maltrato: jueves 19 febrero

Este jueves 19 de febrero, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid (plaza de Donoso, 5), la Banda de Gaitas Lume de Biqueira, de Latina, actuará en concierto a beneficio de la Asociación Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM), en el marco de su campaña de obtención de fondos para construir una EcoAldea para mujeres maltratadas, en Fuentidueña de Tajo.

El acto comenzará a las 19:30 horas, con la presentación del Calendario Solidario de Mujeres Deportistas, seguirá la Primera Edición de los premios MUM, donde se entregarán galardones a las personas y empresas que de una u otra forma han colaboradora con la Asociación MUM y, como broche, a las 20:30 horas, la actuación de la Banda de Gaitas Lume de Biqueira, con su repertorio de música celta y gallega.

Al auditorio se accederá únicamente mediante presentación de entrada. Para conseguirla, se solicita un donativo de 10 euros, y con cada entrada se entrega de regalo el calendario de las mujeres deportistas y el CD “Mañana más” de Lume de Biqueira.

Los donativos se pueden hacer mediante ingreso en la cuenta, en el banco Santander, de la Asociación MUM: 0049 1834 19 2110192359, indicando número de entradas y nombre de quien hace el ingreso. El día del evento se recogerán en el propio Centro Cultural.

En caso de duda, contactar con: eventos@asociacionmum.org. También existe una fila “0”, para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir al evento.

La banda tiene su domicilio social en el Paseo de Extremadura, 254, del distrito de Latina.

0 comentarios:

.