Desde 1991

.

Ciudadanos (C’s) Madrid considera primordial impulsar el comercio de barrio tras reunirse con ASELAC

● La concejal de C´s asegura que “se trata del primer contacto entre ambos con el objetivo de colaborar de forma activa en el futuro”
La concejal de Ciudadanos (C´s) en Villanueva del Pardillo, Marta Marbán y algunos afiliados de C's, se han reunido con representantes de la Asociación de Empresarios Latina-Carabanchel (ASELAC), dentro de la política de Ciudadanos de entrar en contacto directo con la ciudadanía. Marbán, que ha escuchado sus proyectos y dificultades en el ejercicio de su actividad, ha mostrado “su voluntad de trabajar conjuntamente en el futuro”.

La concejal de C´s, ha informado que la reunión con la directiva de la Asociación de pequeños comerciantes de la zona de Las Águilas Aselac, se ha desarrollado “en un ambiente distendido donde se ha podido recoger la voluntad clara de ambas partes de trabajar para un desarrollo de la zona, compatible con un equilibrio sostenible e integrador de todos los colectivos y ciudadanos particulares que integran la zona”.

Ciudadanos y ASELAC ven primordial impulsar el comercio de barrio como uno de los motores económicos que vertebren el crecimiento de la capital.

0 comentarios:

.