Desde 1991

.

Latina se divierte en familia: actividades para niños de 1 a 16 años, del 2 al 5 de enero de 2015

• Divertirse en Familia tendrá lugar del 2 al 5 de enero en el Centro Deportivo Municipal de Aluche.

• Simuladores, videoconsolas, hichables, tren de vías, talleres, musica y pasacalles, para niños y niñas de 1 a 16 años.


El Pabellón Cubierto del Centro Deportivo Municipal de Aluche (Avda. General Fanjul, 14. Renfe Fanjul) acoge hasta el lunes 5 de enero las Jornadas Divertirse en Familia 2015, organizadas por el Distrito de Latina en el marco de su Programación Especial de Navidad 2014/15.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “hemos querido empezar el año con una propuesta para que las familias de Latina puedan disfrutar de estas vacaciones de Navidad de una forma divertida y totalmente gratuita, para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de estos días tan importantes para ellos”.

El recinto se dividirá en nueve áreas diferentes donde se desarrollarán actividades gratuitas dirigidas a niños de 1 a 16 años:

Área Bosque Animado de Latina: Los más pequeños podrán disfrutar de este bosque mágico, donde contarán además con el Tren de Vías Infantil Santa Fe y con el Árbol de los Cuentos.

Área Simuladores Virtuales: Este espacio dispondrá de un Simulador de Formula Uno a escala real y de dos Simuladores de Motos GP.

Área Tecnológica: Cuenta con un espacio para 15 videoconsolas (Nintendo Wii, Microsoft Xbox, Play Station 3) con juegos de diversas temáticas y para todas las edades.

Área Infantil de 1 a 4 años: Este espacio dispone de dos castillos hinchables y camas elásticas.

Área Infantil, a partir de 4 años: Cuenta con dos hinchables.

Área de Talleres: Se realizarán de forma simultánea dos talleres diferentes cada día, con los que se pretende incentivar la imaginación, la estética, la destreza manual y el aprovechamiento a través del reciclaje.

Área Actividades Corporales: Representaciones teatrales, bailes, juegos para esta mini-disco.

Área “Mi Familia es Solidaria”: Espacio solidario donde se recogerán alimentos no perecederos y juguetes en buen estado para los más necesitados, y donde las familias podrán poner sus deseos para 2015 en el Árbol de los Deseos.

Área Pasacalles: Los niños y niñas podrán disfrutar de la compañía de Lat y Tina, las mascotas infantiles del distrito.

Área Adultos: Mientras los niños y jóvenes disfrutan de las actividades, los adultos acompañantes podrán descansar y relajarse en este espacio donde dispondrán de la prensa diaria.

El horario de funcionamiento de las actividades es de 11:30 a 15:00 y de 17 a 21:00 horas, a excepción del día 5 de enero, que abrirá únicamente en horario de mañana, de 11:30 a 15:00 horas.

1 comentarios:

Nuria dijo...

¡Vaya! Me he enterado tarde y no he podido llevar a mi pequeñín, pero el año que viene espero que repitan porque seguro que le llevo!

.