Desde 1991

.

Latina dice NO a la violencia de género: actividades entre el 25 y 28 de noviembre

Latina conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer desde el 25 al 28 de noviembre.

Actividades culturales y deportivas servirán para concienciar a los vecinos de Latina contra la violencia de género.


Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Distrito de Latina ha organizado un conjunto de actividades culturales y deportivas, uniéndose así a los actos programados por el Ayuntamiento de Madrid en conmemoración de esta jornada. El programa se desarrollará hasta el próximo viernes 28 de diciembre en los centros culturales y deportivos de Latina.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha declarado que “este programa de actividades es fruto del compromiso del Ayuntamiento de Madrid contra la violencia sobre las mujeres, y con él pretendemos concienciar a los vecinos y vecinas de Latina de la responsabilidad que tiene toda la sociedad en la erradicación de esta grave lacra que ha costado la vida a tantas mujeres. No debemos permitir que haya más muertes de mujeres por violencia sexista”.

El calendario de actividades previsto es el siguiente:

Viernes 28 de noviembre, a las 19:00 h., en el Centro Socio-Cultural El Greco, Teatro “La señorita Julia” de la Cía. 23 razones.

Viernes 28 de noviembre, a las 19:00 h., en el Centro Socio-Cultural San José de Calasanz, Música clásica: “Tres siglos de música para la mujer” de Ensemble furllato flute.

Viernes 28 de noviembre, a las 20:00 h., en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, Encuentro de Baloncesto contra la Violencia de Género entre los equipos Club Deportivo Revolution Basket, Club A.D. Baloncesto Aluche y C.D El Rebote. Equipos de categoría senior integrados por hombres y mujeres de ambos clubes.

0 comentarios:

.