Desde 1991

.

David Ortega, UPyD: "Es incomprensible que continúe el despilfarro en el Ayuntamiento"

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, se reunió con entidades ciudadanas, comerciantes y empresarios del distrito. Este encuentro de trabajo tuvo lugar este jueves, 13 de noviembre de 2014, en el centro cultural de Lucero. Le acompañó Walter Scansetti, coordinador de la formación magenta en Madrid. Ortega está recibiendo información y propuestas para incluir en el programa de UPyD a la Alcaldía en las próximas elecciones locales del mes de mayo de 2015.

Asociaciones de vecinos del distrito, entidades ciudadanas, centros culturales, así como empresarios y comerciantes del distrito expusieron al candidato de UPyD sus problemas y propuestas para mejor el distrito.

Por su parte David Ortega lamentó que, frente a las necesidades y apuros económicos de las familias, en el Ayuntamiento continúe el despilfarro. "Madrid tiene muchos edificios oficiales vacíos mientras mantiene en alquiler muchas sedes municipales. Paradójicamente cuando los alquileres han bajado, al Ayuntamiento se los suben ¿por qué?" denunció el candidato de UPyD.

Unión Progreso y Democracia ya he pedido al Ayuntamiento un plan para prevenir la pobreza infantil en el distrito. Un plan de fomento de la actividad económica. La paralización de los desahucios en las viviendas de titularidad municipal. Exigen al concejal del Distrito que renuncie a su coche oficial y a sus dos asesores, igual que UPyD ha renunciado a parte de la asignación económica como vocales vecinos puesto que la están devolviendo al Ayuntamiento.

Como propuestas para Latina, los vocales vecinos de esta formación política ya han solicitado la creación de puntos de intercambio de libros de texto. También demandan el trazado de carriles bici por el distrito y la instalación de aparcamientos adaptados a ellas. La mejora de la situación de las paradas de autobús y de los pasos de la A-5. Paliar el estado de abandono de los parques, las instalaciones deportivas y la reparación de los pasos de peatones y aceras en Aluche, Las Águilas, Campamento y Lucero.

0 comentarios:

.