Desde 1991

.

Un total de 9.000 alumnos inician el nuevo curso en los centros culturales de Latina

Se han matriculado 8.984 alumnos en los talleres de Latina para el curso 2014/15, con un incremento del 14,9% con respecto al año anterior

Ya se inició la nueva temporada en los ocho centros culturales municipales del Distrito de Latina: Lucero, Latina, Campamento, El Greco, Almirante Churruca, San José de Calasanz y Miguel Hernández, a los que se suma el Centro Cultural Fernando de los Ríos, tras las importantes obras de remodelación que le han obligado a permanecer cerrado durante el curso 2013-2014.

Durante el periodo de inscripción se han presentado un total de 12.591 solicitudes para la participación en los cursos y talleres ofertados por el Distrito de Latina. Tras la realización del correspondiente sorteo, se han matriculado un total de 8.984 alumnos y alumnas, que han pasado a formar parte de alguno de los 512 grupos que se han constituido finalmente.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha visitado el Centro Cultural Fernando de los Ríos con ocasión del nuevo curso, y ha manifestado que “los centros culturales municipales están listos para recibir a sus cerca de 9.000 alumnos y alumnas, así como a todos los usuarios que acuden cada día para participar en alguna de las actividades que les proponemos desde el Distrito de Latina”.

El Centro Cultural Fernando de los Ríos es el centro con mayor número de matriculaciones, un total de 2.799. Igualmente es el que ha presentado una mayor cantidad de solicitudes, 4.564.

“El Ayuntamiento de Madrid ha cumplido su compromiso con los vecinos y vecinas de Latina, abriendo el Centro Cultural Fernando de los Ríos para el nuevo curso. Los usuarios cuentan además con unas instalaciones más seguras, más adaptadas y con mejores prestaciones”, ha señalado Berzal.

0 comentarios:

.