Desde 1991

.

El libro "La cara oculta de Pablo Iglesias", del director de Guía de ALUCHE, revela el desprecio a los madrileños del líder de Podemos

El libro se presenta este próximo martes en Madrid. En sus páginas se descubre el continuo desprecio de Pablo Iglesias a todo lo local, especialmente a Madrid y a los madrileños.

Así adelanta un capítulo el diario El Confidencial.

"Monedero quería comprar mi "tele" con dinero de Venezuela"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué oportunista el tal Enrique, este tiene en mente forrarse, de lo demás, ya se verá (o mejor dicho, se leerá).

Anónimo dijo...

ahora va a ser que los escritores en este país están forrados
Queda demostrado que para forrarse mejor la política
Pienso que a eso va Pablo

Anónimo dijo...

Supongo que este señor del libro pretende vender ejemplares gracias al miedo que meten algunos medios de comunicacion controlados por el bipartidismo.
¿Por que nadie de los actuales politicos nacionales hablan del paro y la situacion economica del pais? ¿Porque no hablan fe corrupcion?.
Pero se atreven hacer campañas del miedo y hablan de Cuba o Venezuela o de si el SR Pablo Iglesias canta la internacional cuando a los españoles hoy dia NO nos interesan paises que no son el nuestro, pero SI que la gente que nos gobierne no haya metido la mano en la caja como Granados mano derecha de Esperanza Aguirre o el alcalde de Parla puesto por Tomas Gomez.
Para ellos es mucho mejor desacreditar a profesores de universidad y a las propuestas que salen de las asambleas de vecinos porque pueden acabar con su circo, ya que al menos en el barrio fue la 3 fuerza politica en las Europeas

.