Desde 1991

.

650.000 euros de inversión para los colegios de Latina

• El importe de las obras del CEIP Costa Rica asciende a 86.613,67 €.

• Latina ha destinado un total de 659.087,00 € para obras en los colegios públicos del distrito.


El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha recorrido las instalaciones del CEIP Costa Rica acompañado por personal del centro para conocer de primera mano las obras que ha realizado el Distrito de Latina en este equipamiento.

El CEIP Costa Rica (C/ Camarena, 247), ubicado en el barrio de Aluche, cuenta con 14 grupos y 284 alumnos y alumnas en los ciclos de Infantil y Primaria.

Durante el periodo de vacaciones estivales el Distrito de Latina ha ejecutado obras en la instalación del centro por un valor de 86.613,67 euros, que han consistido en la rehabilitación de la cubierta, la sustitución de la carpintería interior del comedor y la reforma de los aseos.

Berzal ha señalado que “las obras de conservación y mantenimiento de los colegios públicos son una de las principales prioridades para el Distrito, pues queremos que los alumnos y alumnas que comienzan el nuevo curso escolar lo hagan en las mejores condiciones”.

En total el Distrito de Latina ha invertido hasta la fecha cerca de 650.000 euros en las obras de adecuación y mantenimiento de los centros educativos públicos en 2014, lo que ha permitido realizar actuaciones en 24 colegios y escuelas infantiles.

0 comentarios:

.