Desde 1991

.

La ong Ayuda en Acción ofrece atención alimentaria y escolar en dos colegios de Latina

Cruz Roja ha presentado los resultados de la ficha de necesidades y recursos en el Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia del distrito

El Distrito de Latina ha celebrado, este mes de mayo de 2014, una nueva sesión del Pleno del Consejo de Atención a la Infancia y a la Adolescencia del Distrito de Latina, que viene funcionando desde 2007.

El pleno, presidido por el Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, está compuesto por Instituciones Públicas, entidades, asociaciones y organizaciones de iniciativa social (Fundación Tomillo, Cruz Roja Juventud de Madrid y la Asociación Madres Solteras), que se ocupan e inciden en la calidad de vida de los menores que residen en el Distrito de Latina. Igualmente, se encargan de fomentar y articular la participación social de los niños, niñas y adolescentes que residen en su ámbito territorial y contribuyen a la expresión y al conocimiento directo de sus intereses y necesidades.

En esta ocasión se ha invitado a la organización de cooperación al desarrollo Ayuda en Acción con el fin de evaluar los buenos resultados de sus proyectos de atención alimentaría y de apoyo escolar y extraescolar a menores de los Colegios Públicos de Primara Francisco Arranz y Amadeo Vives.

Igualmente, el Departamento de Intervención Social de Cruz Roja ha presentado los resultados de la ficha de necesidades y recursos.

Berzal ha destacado “la implicación y gran labor que hacen todos los miembros de la Comisión de Infancia y Adolescencia del Distrito de Latina para garantizar la calidad de vida de nuestros menores, como se viene demostrando en todas y cada una de sus reuniones”.

0 comentarios:

.