Desde 1991

.

II Edición del Ciclo de Zarzuela de Latina

• El II Ciclo de Zarzuela de Latina constará de un total de siete espectáculos, con algunas de las zarzuelas más populares del género.

Tras el éxito de público que cosecho la pasada edición del Ciclo de Zarzuela, el Distrito de Latina pone en marcha una nueva temporada de Zarzuela en la Sala Latinarte.


“La Zarzuela es una parte importante del patrimonio cultural español, y es por ello que debe ocupar su lugar en la programación cultural del distrito, y este ciclo es una buena oportunidad para que ello sea así y dar el merecido reconocimiento a este género musical”, ha manifestado el Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal.

El programa dará comienzo el 15 de mayo, a las 19:15 horas, en la Sala Latinarte con el espectáculo “La Verbena de la Paloma” a cargo de la Compañía Ferro Teatro.

El resto de representaciones tendrán lugar en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A) según el siguiente calendario:

 Sábado 4 de Octubre, 19:00 h., “La Revoltosa” de la Compañía Ferro Teatro.

 Sábado 11 de Octubre, 19:00 h., “El huésped del sevillano” de Amigos de la Zarzuela de Madrid.

 Sábado 18 de Octubre, 18:00 h., “Zarzuela para toda la Familia” de la Compañía Zarzuguiñol.

 Sábado 25 de Octubre, 19:00 h., “La Corte del Faraón” de la Compañía Ferro Teatro

 Domingo 16 de Noviembre, 19:00 h., “Una noche en La Zarzuela” de la Compañía Ferro Teatro.

El Ciclo lo cerrará la Compañía Musiarte Producciones con “La Leyenda del Beso” en el Auditorio del Parque Alcalde Carlos Arias, el domingo 8 de junio a las 22:00 horas, en el marco de las Fiestas del Distrito de Latina.

0 comentarios:

.