Desde 1991

.

El Paseo de Howard: un itinerario por la historia de Carabanchel: domingo 11 de mayo, 11 horas

La actividad “El Paseo de Howard: un itinerario por la historia de Carabanchel“, organizada por la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA), tendrá lugar este domingo, 11 de mayo, a las 11:00 horas (es gratuita). Punto de encuentro: escultura de la estudiante del metro de Aluche. Duración aproximadamente 1:30 horas. Distancia unos 2 km.

Descripción: Sorprende que en el territorio que habitamos hay constancia de más de 20 siglos de historia material. Aunque la huella más cercana en el tiempo ha quedado muy deteriorada, este paseo vecinal tiene la intención de que conozcas mejor el entorno de tu barrio y redescubrir ese pasado, que te hará verlo con una nueva mirada.

Puntos de interés: desde metro Aluche – Historia del CIE – Cárcel de Carabanchel – Ermita mudéjar de la Antigua (XIII-XIV)- Estanque de las Brujas de la Quinta Eugenia de Montijo – Reformatorio Sta. Rita- Casco y plaza de Carabanchel Bajo – Colonia de la Prensa – Plaza la Palmera – Exterior Finca Vista Alegre - Regreso en metro Vista Alegre/Oporto.

Pd.- Importante, confirmar asistencia al correo: antoniocastillo@ya.com

0 comentarios:

.