Desde 1991

.

Cuatro primeros puestos para el Club Hockey Patín Aluche, organizador del XXVIII Torneo Internacional Villa de Madrid

El Club Hockey Patín Aluche organizó, los días 16, 17 y 18 de Mayo de 2014, el XXVIII Torneo Internacional Villa de Madrid de Hockey sobre Patines, coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, Patrono de Madrid en el Centro Deportivo Municipal de Aluche.

Como cada año desde hace veintiocho, el Club organiza este importante torneo, único en la capitaly más prestigioso de la Comunidad de Madrid y al que acudierón los mejores clubes de la Comunidad de Madrid (Club Hockey Patin Alameda de Osuna, Club Patín Alcalá Hockey, Club Hockey Patin Alcobendas, Club Patín Alcorcón, Club Hockey P. Aluche, Club Patinaje Coslada, Club Patín Las Rozas, Escuela de Hockey Patines Francisco Fernandez Ochoa), así como el representante de la Comunidad de Castilla Leon Club Hockey PatinVettonia participando en diferentes categorías, además de las secciones de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica (HSRE) del Club Hockey Patin Alcobendas y el Club Hockey Patin Aluche.

El Club organiza este Torneo con un doble propósito. Por una parte, ofrecer a sus equipos y a los equipos de Madrid la posibilidad de competir con grandes equipos de España y de Europa en un ambiente más distendido, favoreciendo así la relación, el intercambio y la convivencia con otros deportistas de esta especialidad. Por otra parte, trata de ofrecer a la ciudad de Madrid, en el marco de las Fiestas de San Isidro,un Torneo de prestigio, que contribuya a la difusión y popularización de este deporte en el que España es una auténtica potencia ya que es el deporte que más títulos ha otorgado a nuestro país tanto a nivel de clubes como de selecciones

La confrontación de los equipos se desarrolló mediante un número prefijado de rondas en función de las categorias que aportaban los Clubes asistentes, combinando tanto el sistema de liguilla como el de eliminatorias en el que disfrutando de una divertida jornada familiar.tanto los participantes como el público asistente.

Escuela de Hockey Patines Francisco Fernández Ochoa y Escuela Club Hockey P. Aluche
La Escuela Club Hockey P. Aluche se impuso a la Escuela de Hockey Patines Francisco Fernandez en una eliminatoria a partido único.

CATEGORIA Micros A
El Club Hockey P. Aluche (actual campeón de liga de La Comunidad de Madrid) se proclamó vencedor en un apasionante triangular, tras empatar con el Club Patín Las Rozas y ganar al Club Patín Alcalá Hockey, categoría en la que participan niños de 6 a 8 años.

CATEGORIA Pre benjamín A y Pre benjamín B
El Club Patín Las Rozas triunfó en la categoría A tras superar al Club Hockey P. Aluche, mientras que la Escuela de Hockey Patines Francisco Fernández Ochoa en la categoría B se impuso ante el Club Hockey P. Aluche en unos disputados enfrentamientos a partido único.

CATEGORIA Benjamín
El Club Patín Alcorcón fue el ganador de esta categoría tras imponerse al Club Hockey P. Aluche y al Club Hockey Patin Vettonia en un palpitante triangular.

CATEGORIA Alevín A
El Club Patín Alcorcón,de nuevo, sumo un nuevo triunfo, tras vencer al Club Patín Alccobendaspor una diferencia minima de un gol, así como al Club Hockey P. Aluche que fue de dos enotro triangular emocionante e intenso.

CATEGORIA Infantil
El Club Hockey Patín Vettonia, fue el gran triunfador de esta categoría, en la en la que participaron además el Club Patín Alcobendas B, el Club Patín Alcorcón A y el Club Hockey P. Aluche B (actual campeón de la liga de La Comunidad de Madrid), en la hubo una confrontación por equipos apasionante basada en un sistema de todos contra todos.

CATEGORIA Senior
El Club Hockey P. Aluche venció con un vibrante juego, al Club Patinaje Coslada A y B en otro triangular espectacular, emocionante y apasionante, proclamándose campeón.

CATEGORIA Femenina Sub 14
Las chicas del Club Hockey P. Aluche, fueron unas de las protagonistas de este Torneo al enfrentarse al Club Hockey Patin Alameda de Osuna, Club Patinaje Coslada y ganar ambos partidos y al Club Patín Las Rozas que no pudo en unas impresionantes eliminatorias a partido único.
¡Ánimo chicas! ¡Sois el presente y el futuro de este deporte! ¡Disfrutadlo!.

Secciones de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica (HSRE)
En esta nueva edición, el Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica ha vuelto ha tener su categoría con un partido apasionante y muy emocionante entre el Club Hockey Patín Alcobendas y el Club Hockey Patín Aluche con victoria para el Club Patín Alcobendas por 1 – 3. ¡Adelante chicos! ¡Seguid fomentando el deporte adaptado.


Agradeciendo la asistencia a los Clubes participantes, así como a la Federación Madrileña de Patinaje, el Ayuntamiento de Madrid y el Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo os emplazamos a una nueva edición del Torneo Villa de Madrid.

Más información sobre el Club y el Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines visitando la página web del Club: http://www.hockeypatinaluche.es o accedeiendo aeste link http://www.youtube.com/watch?v=dodmucFirkk

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo torneo el XXVIII Villa de Madrid de Hockey Patines, estuve y lo disfrute un montón, mucha camaradería entre los diferentes jugadores y jugadoras y una gran intensidad en todos los encuentros. Os lo recomiendo para próximas ediciones.

.