Desde 1991

.

Aluche, a vista de "drone"

¡Tu barrio como nunca lo habías visto!
Un "drone" es un aparato capaz de volar (teledirigido) y que puede realizar fotografías y vídeos. De origen militar, donde desarrollan funciones muy complejas, también se utilizan para realizar fotografía y vídeo aéreo. La televisión local Canal 33, que dispone de uno, está realizando varios video-reportajes en Madrid. Estas son algunas de las espectaculares fotografías aéreas tomadas en nuestro barrio.

El abandono de los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel muestra la desidia de las administraciones: Es un enorme espacio vacio visto desde el aire.

El intercambiador de transportes de Aluche

Avenida de los Poblados, entre la colonia de Padre Piquer (a la izquierda) y los abandonados cuarteles de Campamento (a la derecha)

Carretera de Extremadura hacia Madrid. El barrio de Campamento a la izquierda de la fotografía.

Carretera de Extremadura, por encima de la avenida de los Poblados. Al fondo, dirección Alcorcón.

Auditorio del Parque Aluche.

Calle Quero y terrazas de cafeterías junto al Parque.

Puerto Chico.

6 comentarios:

Riu dijo...

Supongo que sabrán que el uso de los vehículos denominados "Drones" para aplicaciones civiles está prohibido en todo el territorio español y el uso militar está regulado por el Ministerio de Defensa.

Riu dijo...

Supongo que sabrán que el uso de los vehículos denominados "Drones" para aplicaciones civiles está prohibido en todo el territorio español y el uso militar está regulado por el Ministerio de Defensa.

Anónimo dijo...

Hace falta ser ignorante. El uso de drones de peso inferior a 25 kgs. está autorizado mediante nueva reglamentación que se publicó el año pasado.
Cuánto listo hay por aquí.
Exclusivo uso militar ja, ja, ja,
Y "todo el mundo al suelo. Se sienten coño!"

Anónimo dijo...

estos son los perroflautas del barrio que se aburren y no tienen otra cosa que hacer

Emilia dijo...

Me fascinó este artículo acerca de drones, les comento que Hace poco adquirí una de estas excelentes máquinas y me topé con un excelente sitio de venta de drones les comparto el enlace por si alguien decide que desea adentrarse en el topico de los drones: https://omegadrone.com.mx/ El drone que a mi más me agradó es el Phantom 4 Pro. les dejo un video en youtube el cual se explican sus features: https://www.youtube.com/watch?v=CJ91RovVsj0

magarcia dijo...

No sé porque tienen que calificar de perro flauta a quien hace comentarios, sean buenos o no. Será que les molesten lo que los demás piensan. Por ejemplo al decir lo de la ley de drones, nos hemos enterado de la ley completa.

.