Desde 1991

.

Supersingles, Celtas Cortos y Fórmula V, en las Fiestas 2014 (30 mayo-8 junio)

Organizadas por la Junta Municipal de Distrito de Latina

Los grupos Supersingles (viernes 30 mayo), Celtas Cortos (sábado 31 mayo) y Fórmula V (sábado 7 junio) actuarán en las Fiestas 2014 que se celebrarán en el Parque entre el viernes 30 de mayo y el domingo 8 de junio.


De las fiestas también destacan: el domingo 1 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar el Festival Folclórico “Danzas de España”, en el que actuarán las casas regionales del distrito, mientras que el vienes, 7 de junio, será el día dedicado a los grupos de pop-rock juveniles de Latina.

Tras el éxito de la pasada edición, una vez más el Distrito de Latina vuelve a apostar por la realización del Festival Deportivo Familiar, que tendrá lugar el domingo 1 de junio, de 11:00 a 14:30 horas, y el Festival Familiar “Mi Distrito en Fiestas”, el domingo 8 de junio de 11:00 a 17:00 horas.

Como novedad, el sábado 31 de mayo, a partir de las 11:00 horas, van a tener lugar diversas exhibiciones de Policía, SAMUR, Madrid Salud, etc. Igualmente, el jueves 5 de junio, se celebrará un Festival Solidario, en el que habrá diversas actuaciones musicales de grupos de pop-rock y se realizarán actividades solidarias y de concienciación.

Como viene siendo tradicional, el miércoles 4 de junio, será el día dedicado a los mayores, donde actuarán diversos grupos de los centros municipales de mayores, y posteriormente tendrá lugar un espectáculo musical de tributo a Carlos Cano y la actuación de una orquesta. En los Centros Municipales de Mayores también se realizará una programación especial con motivo de las Fiestas de Latina.

El último día de fiestas por el escenario del Auditorio del Parque Alcalde Carlos Arias pasará el espectáculo “Quédate con la copla” de Nieves Hidalgo, y la Zarzuela “la Leyenda del beso”, de la Compañía Musiarte Producciones.

Los más pequeños contarán con diversos espectáculos musicales como el musical infantil “Pinturilla y la Pandilla Vainilla” (viernes 30 de mayo a las 20:00 horas), el concierto del grupo “RockKids” ( sábado 31 de mayo a las 20:00 horas) y el musical “Dancilandia” (sábado 7 de junio a las 20:00 horas), entre otros.

EL programa de fiestas también prevé diversas competiciones deportivas y una programación especial en los Centros Culturales Municipales y en la calle.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Y SE SABE SI VA HABER ATRACCIONES COMO TODOS LOS AÑOS , PUES CREO K LA JUNTA NO LOS DA LOS SITUADOS Y LOS PONE PROBLEMAS PARA SITUARSE COMO TODOS LOS AÑOS , ESPERO SE SOLUCIONE ........PUES UNAS FIESTAS DEL BARRIO SIN LA LUZ Y COLOR K DAN LAS ATRACCIONES , NO SERIAN LAS MISMAS .

Anónimo dijo...

tienes toda la razon sin la alegria de la feria no es lo mismo las fiestas de nuestro barrio

Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN, LAS FIESTAS DE ALUCHE SON LAS FIESTAS DE ALUCHE Y ADEMAS EL PARQUE ES DEL BARRIO Y POR LO TANTO SE LLAMA PARQUE ALUCHE NO LLEVA EL NOMBRE DE NINGÚN FASCISTA.

Anónimo dijo...

Al que no le guste el nombre del parque que no vaya

Anónimo dijo...

Qué pesaditos con cambiar el nombre a las cosas. El parque lo inauguró Arias Navarro y punto. Por ese mismo motivo que no ppngan una calle en Madrid que se llame Santiago Carrillo. Gora España y viva nuestro parque Carlos Arias Navarro!!

.