Desde 1991

.

La Junta de Latina mejorará alcorques del Paseo de Extremadura, pasos cebra del Distrito y los polideportivos Aluche y Gallur

• Se han aprobado 3 proposiciones de un total de 9 iniciativas presentadas. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004

La coincidencia de la celebración del Pleno Ordinario de la Junta Municipal de Latina con el aniversario del trágico atentado del 11 de marzo de 2004 ha motivado que el Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, haya propuesto al Pleno “dedicar un minuto de silencio a las 192 victimas de este terrible atentado que, un día como hoy de hace diez años, llenó de dolor y sufrimiento las calles de Madrid y de España. Sentido homenaje que también debemos hacer extensible al pueblo de Madrid, cuya grandeza quedo patente durante aquella jornada a pesar del trágico acontecimiento que le había tocado vivir, uno de los más duros de la historia de nuestra ciudad”.

La reparación de los desperfectos existentes en una serie de pasos de peatones en diferentes barrios del Distrito ha sido la primera de las proposiciones aprobadas por unanimidad de todos los grupos municipales con representación en el Pleno de la Junta Municipal de Latina.

La realización de tareas de mantenimiento en diversas unidades deportivas en los Centros Deportivos Municipales de Aluche y Gallur ha sido otra de las iniciativas que ha impulsado el Pleno de la Junta Municipal, con el fin de mejorar el uso de las mismas.

El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, a raíz de una proposición presentada en el Pleno, ha informado que va a proceder a la colocación de pavimento drenante en todos los alcorques vacíos del Paseo de Extremadura entre los meses de abril y mayo.

En el turno de preguntas, el Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta de las acciones que está llevando a cabo el Distrito de Latina para garantizar que ningún mayor que sea usuario de la teleasistencia domiciliaria se quede sin el servicio en los casos que existan indicadores de vulnerabilidad o razones de insuficiencia económica, tal y como ya había avanzado la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, recientemente.

0 comentarios:

.