Desde 1991

.

Berzal en la Convención Nacional del PP en Valladolid

El presidente de la Junta Municipal, también presidente del PP en el distrito, se ha desplazado a Valladolid donde se celebra la Convención Nacional del Partido Popular.

Este fin de semana se celebra en Valladolid la Convención Nacional del PP. Hasta allí se han desplazado numerosos dirigentes de este partido, que gobierna en gran número de municipios, comunidades y en el gobierno de España. Entre ellos se encuentra José Manuel Berzal, a quien puede verse en estas instántaneas captadas por un compañero, desplazado a esta Convención.

Además de celebrarse ponencias y debates sobre los problemas de la sociedad española y aportar posibles soluciones, esta Convención está siendo punto de encuentro entre numerosos dirigentes. En las fotografías puede verse a Berzal, junto al exvicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, conversando con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y su mano derecha, el portavoz del gobierno regional, Salvador Victoria.

En la Convención del PP una amplia exposición fotográfica recoge los momentos más significativos en la historia de este partido político. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, recorre esta exposición junto a Manuel Cobo, y José Manuel Berzal, sus más próximos colaboradores en el Ayuntamiento cuando fue alcalde.

0 comentarios:

.