Desde 1991

.

Inaugurado el "Encuentro entre Culturas MultiLatina 2013"

• Cultura y Deporte serán los ingredientes principales de la 6ª edición de MultiLatina.

Por sexto año consecutivo, el Distrito de Latina ha organizado el “Encuentro entre Culturas MultiLatina”, que, en palabras de su Concejal, pretende “reflejar el sentir de todos esos vecinos y vecinas de Latina que cada día hacen de este distrito un lugar mejor donde vivir, donde el concepto de vecino adquiere otro significado, para dejar de ser una simple coincidencia territorial para convertirse en un compromiso con sus semejantes, sea cual sea su procedencia”.

El acto institucional ha contado con la participación de representantes de los grupos municipales con representación en la Junta Municipal de Latina, a los cuales Berzal ha agradecido su colaboración en la organización del evento.

Una vez inauguradas las jornadas por el Concejal Presidente de Latina, el escenario de la Sala Latinarte ha acogido el Festival Folclórico de Músicas del Mundo, con el que cada año se da el pistoletazo de salida a MultiLatina.

El resto de la programación se desarrollará en los Centros Culturales de Lucero, Campamento, Almirante Churruca y El Greco:

 Viernes, 11 de octubre, 19:00 h. C.C. Lucero. “Ballet de los Pueblos del Mundo” del Ballet Ara de Madrid.

 Viernes, 11 de octubre, 19:30 h. C.C. Almirante Churruca. “Paz y Pájaro”, de Mª Paz Guillén y Mario “Pájaro”.

 Viernes, 18 de octubre, 19:00 h. C.C. Campamento. “Esencia” de la Cia. Aires Flamencos

 Viernes, 18 de octubre, 19:00 h. C.C. Latinarte. “Chani Martín en concierto”,

 Viernes, 18 de octubre, 19:00 h. C.C. El Greco. “La voz mediterránea del Fado, en concierto” por Rita Barber.

MultiLatina también contará con una sección dedicada al deporte. El sábado 26 y el domingo 27 de octubre se celebrarán un torneo de baloncesto 3x3 y un campeonato de futbol sala (categoría sénior mixto) en las instalaciones deportivas del Parque Alcalde Carlos Arias (Aluche). Los interesados en participar pueden dirigir su solicitud por correo electrónico a mundialitolatina@gmail.com.

0 comentarios:

.