Desde 1991

.

Acuerdos del Pleno de la Junta Municipal de Latina de septiembre de 2013

• Se han aprobado 3 proposiciones de un total de 6 iniciativas presentadas.

Se informó que en noviembre se adjudicarán las obras del "Fernando de los Ríos" y que durarán 6 meses

El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha reanudado su actividad tras la pausa del mes de agosto, único mes en que no se celebran plenos en el Ayuntamiento de Madrid.

La situación de los tendidos de alta tensión y las subestaciones eléctricas del Distrito de Latina ha sido uno de los puntos de encuentro de los grupos políticos municipales del distrito, que han acordado instar al Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda para que informe de la situación actual de las diferentes obras previstas en Latina para soterrar subestaciones eléctricas y poner fin a algunos tendidos eléctricos existentes.

Igualmente, se ha aprobado una iniciativa para adecuar el solar existente en la calle Sepúlveda, junto a la Colonia de Los Olivos, que había sido objeto de diversos vertidos de escombros. En el Pleno se ha informado que los diferentes servicios municipales ya se estaban ejecutando los trabajos necesarios.

Finalmente, se ha acordado retirar un contenedor de ropa usado ubicado junto a un parque de la calle Sepúlveda, dado que este tipo de elementos no cuentan, en ningún caso, con la preceptiva autorización municipal, e incumplen por tanto, las ordenanzas municipales.

En el turno de preguntas, el Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha informado al Pleno de la situación de las obras de remodelación del Centro Cultural Fernando de los Ríos (C/ Camarena, 10). Berzal ha indicado que está previsto que las obras se adjudiquen en la primera quincena de noviembre, y que las obras, cuyo importe asciende a 500.000 euros, durarán, 6 meses.

0 comentarios:

.