Desde 1991

.

Éxito del concierto en la sede de IU Latina

Remitido

Y la poesía se hizo música en la asociación cultural Pablo Picasso
El salón de actos de la sede de IU de Latina, lleno a rebosar, se quedó pequeño para acoger a todos lo que acudieron la noche del sábado a escuchar en directo el álbum Poemas como Canciones, en el que polifacético cantautor José María Alfaya ha puesto música a trece poemas de la gran poetisa cubana Carilda Oliver.

Junto a Alfaya, guitarra y voz, dos voces impresionantes, la de Marta de la Aldea y Mónica Yebra (¡Qué dulzura de voz!), los excelentes instrumentistas Antonio de Pinto, Antonio Toledo, Jesús Marco y Kiko Aladro, se subieron al escenario para regalarnos un concierto cargado de poesía y sensualidad, aderezado con el humor y compromiso de las presentaciones del jefe de la banda.

Muchas gracias a Alfaya y sus compañeros de aventura musical por hacernos sentir felices con un concierto inolvidable (la resaca continúo mucho tiempo después de concluido el concierto). En estos tiempos en los que se pisotean los derechos humanos más elementales supieron convertir nuestra sede en un oasis.

0 comentarios:

.