Desde 1991

.

Acuerdos del Pleno de la Junta Municipal de Latina de marzo 2013

• El pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado siete de las doce proposiciones recogidas en el orden del día.

El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado, entre otras, cuatro proposiciones dirigidas a mejorar la movilidad en el distrito.

De este modo, se ha instado al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad a que realice un estudio de viabilidad para la implantación de un aparcamiento de bicicletas en el Intercambiador de Transportes de Aluche.

Por otro lado, se ha aprobado la realización de un estudio para el traslado del acceso al Punto Limpio de la Cuña Verde, y para que se ejecute, en caso de considerarse viable, en el momento en que haya disponibilidad presupuestaria.

Igualmente, se ha aprobado que se estudien las medidas necesarias de señalización y balizamiento del arcén existente bajo la pasarela del paso de peatones en la Carretera de Boadilla del Monte, con el fin de impedir el paso de bicicletas, motocicletas o peatones, y evitar así posibles problemas de seguridad vial.

Por último se ha instado al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, a que estudie la señalización de reservas de aparcamiento para motos y la implantación de avanza-motos en las principales vías del Distrito de Latina.

En materia medioambiental, se ha aceptado una iniciativa por la que se pretende impulsar la creación de huertos urbanos en el Distrito de Latina, previa realización de los estudios pertinentes por parte del Area de Gobierno competente.

El contenedor de ropa usada ubicado junto al parque infantil de las calles Cebreros c/v a Sepulveda, ha sido objeto de otro de los acuerdos por el que se ha solicitado su retirada.

Finalmente, los diferentes grupos han acordado solicitar al Cana de Isabel II la limpieza de la red de saneamiento en la Calle Oliva de Plasencia, 12, con el fin de subsanar la obstrucción existente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La fecha correcta es 14 de Marzo de 2.013
Un saludo

.