Desde 1991

.

Los Espíritus del Bosque de Fernando Aguado en Latinarte

• Los Espíritus del Bosque estarán expuestos del 6 al 14 de noviembre en la Sala Latinarte.

El artista Fernando Aguado ha presentado su trabajo “Los Espíritus del Bosque” en la Sala Latinarte. La colección está compuesta por una muestra de esculturas vegetales en la que se representan a los hombres árbol, una pequeña muestra de las criaturas mágicas que ha poblado desde niño la imaginación de este polifacético artista.

“Estos espíritus del bosque están a caballo entre el mundo animal y vegetal, y a veces mineral, son maestros en el arte del camuflaje y adoptan infinitas y caprichosas formas. Nadie los ha visto, aunque a veces estén tan cerca que podríamos tocarlos y mucho menos nadie ha podido capturar ninguno…” ha señalado Aguado durante la inauguración de la exposición.

Actor, diseñador, dibujante, batería, escultor y empresario teatral de la Compañía Morboría, son algunas de las ocupaciones de Fernando Aguado.

La inauguración ha contado con la presencia del Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, que ha destacado “la originalidad y creatividad del autor de esta magnifica exposición con la que el Distrito de Latina ha querido ofrecer a los vecinos y vecinas de Latina una perspectiva diferente de lo que un artista puede llegar a hacer con mucha imaginación y un material tan diferente a los que estamos acostumbrados en este tipo de arte”.

La exposición puede visitarse del 6 al 14 de noviembre en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe de Aluche) en horario de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

0 comentarios:

.